Cristian Manuel Arenal Ambrosio

Estafador financiero profesional.
2 Complaints
Cristian Manuel Arenal Ambrosio Review

Ya hemos confirmado el nombre del principal estafador en España de los brokers de fraude más activos, Cristian Manuel Arenal Ambrosio con DNI 72059607-D con domicilio en Madrid. Es el líder de una banda que lleva más de 4 años engañando a personas en España. Pertenece a una banda internacional y es número 1 en España. Utiliza multitud de nombres y números de teléfono falsos. Hay causas abiertas en juzgados de toda España, muchos en Madrid, así como en los juzgados de primera instancia de muchas otras ciudades. Gracias a otro estafado acabamos de localizar a otro estafador de esta pandilla que se hace pasar por profesor de Trading, su nombre es Luis Alberto Hontoba Pérez con DNI. 32892079D.  También detenidos e imputados, Daniel Leon Molina con las siguientes sociedades en Barcelona y Madrid y ex-Apoderado de la reconocida Agencia de Valores GVC GAESCO VALORES SV SA. Es administrador de Even Investment Consulting, SL, Supercarsvip, SL, Lyon Molina Capital 2018, SL, Burdeos Capital, SL. Alberto Mercado Santos con una sociedad a su nombre, Aldriro Markets, SL de Madrid y Daniel Otero Contreras. Si os han robado en España a través de un broker falso, denunciadlo ante la policía y facilitad los datos de estas personas de la banda para incorporaros a la demanda colectiva o individual que tienen abierta en la Audiencia Nacional. En su detención la Policía intervino más de medio millón de Euros en efectivo de los más de 15 Millones que han conseguido estafar y 10 vehículos de Alta Gama, varios BWM, Audi y Mercedes.

File your complaint

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 Complaints on Cristian Manuel Arenal Ambrosio

  1. Broker Scam Estafador Cristian Manuel Arenal Ambrosio

    Cae la Banda de Cristian Manuel Arenal Ambrosio.

    Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal de falsos brokers que estafó seis millones de euros a través de entramados financieros fraudulentos, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

    Los agentes han detenido a 11 miembros de la organización, los cuales se desplegaban por toda la geografía española, principalmente en Madrid, Barcelona, Toledo y Guadalajara, llegando incluso a operar desde el extranjero.

    Método del ‘chiringuito financiero’
    Contactaban con las víctimas por teléfono o mediante enlaces en páginas web, para ofrecerles inversiones en el mercado de valores. Cometían sus estafas a través del conocido método del ‘chiringuito financiero’, dotados de aplicaciones informáticas, páginas web o cuentas bancarias, permitían controlar en todo momento el capital invertido.

    La investigación arrancó hace aproximadamente año y medio a raíz de una denuncia con la que se tuvo conocimiento de que una persona habría sido estafada mediante el método de los ‘chiringuitos financieros’ tras invertir casi 700.000 euros.

    En el transcurso de las indagaciones los agentes localizaron la existencia de otros 130 perjudicados, ascendiendo el capital defraudado a casi seis millones de euros.

    La investigación
    Avanzadas las pesquisas, averiguaron que detrás de dichas estafas se escondía una organización criminal internacional ubicada en distintas ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Toledo y Guadalajara, estando también asentada en países extranjeros, principalmente en Chipre.

    Contaban con una marca de bróker asignada a una página web determinada, la cual servía para captar a las víctimas, ofreciéndoles inversiones en el mercado de valores.

    Una vez contactadas vía telefónica o mediante estas páginas web y accedían a realizar la primera transferencia bancaria, los estafadores controlaban en todo momento el capital invertido a través de una aplicación.

    Se repartían el dinero en criptomonedas
    Tras haberse apoderado de todos los ahorros de los inversores, la organización simulaba operaciones de riesgo reflejando la pérdida de capital de forma repentina, con el propósito de evitar futuras reclamaciones o denuncias cuando los perjudicados se preguntaran por el paradero de su dinero. Seguidamente, el capital estafado era repartido entre los implicados a través de criptomonedas.

    Finalmente, la Policía Nacional estableció un dispositivo a finales del pasado mes de marzo, que se ha saldado con el arresto de 21 personas, significando el completo desmantelamiento de esta red criminal dedicada a esta modalidad de estafa.

    Durante los registros domiciliarios llevados a cabo en distintas localidades de Madrid, así como en las provincias de Toledo, Guadalajara y Barcelona, los agentes intervinieron 562.000 euros en efectivo oculto en cajas fuertes escondidas en falsas paredes o enchufes.

    Asimismo, se han incautado 11 vehículos de alta gama, los cuales eran adquiridos con el capital defraudado, además de gran cantidad de terminales telefónicos empleados para contactar con los perjudicados.

  2. Broker Scam Estafador Cristian Manuel Arenal Ambrosio

    Tenemos nuevas noticias sobre el caso de la banda del estafador que se hace pasar por Broker Cristian Manuel Arenal Ambrosio, original de la ciudad de Santander e hijo único de Eloy Arenal Céspedes. Hemos sabido que, Cristian Arenal, que ahora reside en Madrid, confesó y denunció el 31 de Enero de 2022 ante la Policía Judicial que forma parte de una banda criminal internacional que se dedica a la estafa simulando ser Broker legítimo cuando no lo son, roban el dinero de los clientes con páginas de Broker falsas. Cristian Manuel Arenal Ambrosio en esa declaración inculpa a sus socios delincuentes Luis Alberto Hontoba Pérez, Daniel Leon Molina, Alberto Mercado Santos, Daniel Otero Contreras y otros nombres que iremos facilitando. También narra con todo lujo de detalles la forma con la que creaban páginas web falsas imitando ser la página de un Broker y cuando un cliente pensaba que hacía un ingreso en un Broker legal, esta banda de delincuentes pasaba el dinero a cuentas de otros bancos para hacerlo desaparecer.
Los delincuentes cuando se les pilla siempre hacen lo mismo, traicionar a sus colegas ladrones para intentar tener beneficios en la condena. Qué cara se les habrá quedado a sus socios delincuentes?
Iremos dando más información sobre este caso y lo pasaremos a las televisiones nacionales cuando se inicie el juicio en la Audiencia Nacional.